Blog con sanas aspiraciones... (nada de conquistar el mundo ni cosas de esas) ~ Pruébame blogger!

viernes, 14 de diciembre de 2007

Blog con sanas aspiraciones... (nada de conquistar el mundo ni cosas de esas)

Símplemente, queremos ser el blog del día. Para eso necesitamos que algún lector (si, de esos que no dejan comentarios en la página, de esos que van a permitir la extinción de los renos, alces, ciervos y demás especies cornudas susceptibles de ser devoradas por nuestro Domo-Noel-Kun) nos apoye en nuestra sana aspiración. Y de paso llegan a una página donde se puede descubrir cada día un nuevo y estupendo blog (que curiosamente se llama blog del día).

Para ayudarnos con nuestra loable y muy ética decisión de darnos un poco de autobombo y lograr algún día aparecer como blog destacado (ie. blog del día, por si hay algún despistado por ahí), todos ustedes están invitados a pasar por aquí:


Premio Blog del Dia


con la sana intención de votar por Pruébame blogger! (también pueden votar por otros blogs que uds. consideren que lo merecen, pero ojo: no antes de otorgarnos aquellas estrellitas que juzguen apropiadas para este!).

Nuestros más calurosos, sinceros y peloteros saludos ;).

PD: Estamos en la posición 968 (uy! por poco hacemos un...). Iba a esperar para ser el blog 1000, pero me terminé aburriendo...

PPD: Si optamos a ser blog del día, es casi por culpa del señor vinagre (de vinagre asesino), que es donde conocimos esta página. Gracias Javi! (y que conste que esto no es peloteo ni nada, que sé que ya me va tocando jeje; tu no te preocupes y sé despiadado!).

0 comentarios:

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España