¿Qué cosa curiosa te trajeron los reyes? ~ Pruébame blogger!

domingo, 13 de enero de 2008

¿Qué cosa curiosa te trajeron los reyes?

Vamos, por si teníamos poco, aquí venimos con nuestra

encuesta de enero


Pedimos que nos cuentes qué cosas te trajeron los reyes.

Si, esa cosa curiosa que no te esperabas y que tanta ilusión te hace ahora. Ejemplo: un parato de esos de hacer nubes de algodón, de esas que venden en las ferias.

O eso que los reyes te trajeron de manera inesperada... o lo que los reyes pensaron que te sería útil y que no lo es tanto ¡o lo que se te ocurra!. Necesitamos que pongas un comentario. Lo que sea. ¡Queremos participación en el blog ya!... (Es que ni amenazando con el domo-kun, oiga)



7 comentarios:

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jajajajajaj con lo mal bicho q soy yo no se como me trajeron algo los reyes =:P . Este año me lo voy a pasar pero a ver si me dejan algo más...

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Estimado sr. mal bicho: gracias por el comentario. Según las estadísticas de esta página, el 100% de los lectores recibe algo de los reyes incluso teniendo un comportamiento dudoso. Desde aquí animamos a los nuevos lectores, aunque sean malos, a que nos sigan leyendo. En reyes recibirán algo de todos modos (según las estadísticas), así que somos una gran labor social.

vovdilan pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Un Gizmo que canta.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Dale de comer a partir de la media noche! Con un poco de suerte, podrás conseguir un grupo como los beatles o incluso mejor ¡la de circos que pagarían una purriada de dinero por esas cosas tocando un "let it be" o un "and my guitar gently weeps"...

Vinagre Asesino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues a mi lo que más ilusión me hizo fue un disco duro multimedia que me regalaron pero tuve que descambiarlo porque vino pedo. Además parece ser que no es el único por si sirve de algo era un best buy de 500 así que cuidadín.

Un saludo avinagrado mr blogger.

vovdilan pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Para conseguir el grupo tendré que mojarlo, lo de darle de comer después de medianoche me parece arriesgadillo.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A vinagre:

cambiarlo es un coñazo... ¡pero ese momento de ilusión no te lo quita nadie! es como cuando abres el paquete que trae los calcetines... hasta que no te das cuenta de lo que es te entran unos nervios y una emoción y... y .. ¡y de todo! :P

En fin, tendremos cuidado (y menos mal que era un bestbuy, que si llega a ser un worstbuy ni te cuento).


A vovdilan:

¡Uy que cosas!: te equivocas en el orden en que lees las normas que supuestamente debes cumplir para comprar un gizmo y armas un escándalo ;)

Además, hay que tener un montón de cuidado, que esos bichos como son caros son muy golosos. Imagínate, yo quería tener un gremlim para darle un susto a la vieja del quinto y lo primero que hice fue sacarlo al sol un ratito... cuando volví ya me lo habían robado. Si es que ya no se puede confiar en nada ni en nadie...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España