Demasiado trabajo como para hacer caso al jefe... ~ Pruébame blogger!

miércoles, 13 de febrero de 2008

Demasiado trabajo como para hacer caso al jefe...

Les presentamos nuestra primera tira cómica (o al menos pretende serlo) propia:

Esto pasa cuando dejas todo para el último día:


¡Espero que les haya gustado!. Es un poco chapuza por estar estrenando una tableta digitalizadora a la cual aún no me he adaptado del todo (lo que no quita que cuando me adapte no me salgan churros también) y un poco por las prisas y tal.

PD: Estoy dispuesto a pasarla a deidades griegas si hay suficientes comentarios pidiéndolo (o sea, más de uno).

10 comentarios:

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jajaj. Sí!!! Está muy bien.

Ejem...¿Qué es una tableta digitalizadora?. No entiendo mucho de diseño gráfico ni de informática ni de nada en especial.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Es un dispositivo plano, de unas ciertas dimensiones que permite dibujar con un lapiz óptico, de manera que los trazos que hagas encima de su superficie sean transmitidos al ordenador, y en éste sea donde realmente dibujas. O sea, un bicho donde dibujando dibujas directamente en el ordenador.

Es más fácil y cómodo dibujar con lápiz y papel, pero para mi es mejor colorear digitalmente (además de que a la hora de dibujar tienes toda una serie de ventajas, cosas que no puedes hacer a mano sin borrar y volviendo a dibujar). Y tener que escanear y repasar en el ordenador todo el trabajo que has hecho a lápiz es un coñazo.

Y otro punto a favor es el dibujo vectorial. Una vez te acostumbras a los vectores (pese a que se hecha en falta algunas cosas del dibujo tradicional), ya no quieres volver a dibujar de otro modo.

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Uf! Qué entendido te veo en el tema. A algo de eso me tendria que haber dedicado yo, me gusta mucho más, y no esto de los números y la calculadora. Que es cuadriculado y aburridísimo. Si algún día me quedo en el paro estudiaré algo de diseño, aunque sea sólo para entretenerme.

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Los diseñadores son unos incomprendidos, tampoco creas que es un trabajo gratificante (http://palabrastextuales.com). Si estás dispuesta a pasar por alguna de las cosas que llegan a esa web, pues manos a la obra.

Yo por mi parte, lo prefiero como hobby. Soy informático y he tenido que hacer algún diseño que otro (para páginas web), y todo son exigencias y cámbiame esto, pon así lo otro... como si se hiciera en un abrir y cerrar de ojos (la gente está muy mal acostumbrada al word y similares y piensan que todo funciona igual). Y con las webs es casi peor, pues un cambio tonto en el diseño a veces te hace tener que cambiar "las cosas que están debajo" y que lo hacen funcionar todo. Cada vez que oímos hablar de cambios en el diseño nos echamos a temblar :P

PD: Ya me entró curiosidad... me gustaría ver algún dibujito tuyo ;)... o sea, uno hecho por ti, que no es lo mismo.

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Creo que se me borró el comentario anterior que había escrito. Espero que ahora no salga duplicado.
Te decía que ...¿un dibujo mio?..Pues he hecho alguno, pero a lápiz y papel, cuando aun no había ordenadores, jaja, allá por la Edad de Piedra.
Supongo que todos los trabajos tienen su parte dura, que no es lo mismo hacer las cosas por obligación que por gusto.
Me voy a dar una vuelta por esa página ;-).

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Vaya Inocencio, Bienvenido por estos lares :P. Ya veo que te gusta la ilustración. Yo también espero ansioso que Mamen nos deleite con alguno de sus dibujos... ejem
XDXD

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues para Inocencio y Mr Blogger: Ya veo que no has (perdón, "habeis") cotilleado demasiado mi blog, porque los dibujos (si es que se pueden llamar así) andan por ahí expuestos hace muuuuuuuuuuuchooooooooooo. Son malos pero son míos :p

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No son malos. Me gustan. Muy coloridos con un cierto juego entre tonos cálidos y tonos fríos unos, jugando con las luces y las sombras otros, pero siempre mostrando contrastes.

No los había visto porque los tienes por ahí arrinconadillos, pasan desapercibidos; pensaba que habías puesto posts con los dibujos o algo, por eso no me sonaban. ¿Te gusta dibujarte a ti misma? ¿donde narices está el chat? ¿a qué huelen las cosas que no huelen? ¿preguntas sin respuesta?

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

El chat está aun más abajo. Si es que metí tantas cosas que al final se han quedado descolgadas por ahi, no sé si poner que se vean más entradas publicadas para compensar con la columna o empezar a quitar cosas del lateral. Cuando hago entradas largas se compensa pero cuando las hago cortas se me desequilibra la columna con el cuerpo de la entrada.
Pues sigue sigue bajando que hay más sorpresas, jajaja.
Osea que estás viviendo en mi blog y aun no lo has explorado, vaya vaya, jaja. ;-)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Es que tienes un blog muy grande, y me perdí en el desván...

Ya vi el chat. Algún día si eso pues ya eso :P

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España