Steve Highfield, fotógrafo del color, la luz y el contraste ~ Pruébame blogger!

martes, 12 de febrero de 2008

Steve Highfield, fotógrafo del color, la luz y el contraste

Mirando la obra de este gran fotógrafo, no podemos más que destacar su habilidad a la hora de lograr imágenes de naturaleza llenas de colorido y contraste.







Su magistral uso de la luz, con y sin rangos dinámicos, unido a los paisajes idílicos que tiene la suerte de fotografiar convierten cada foto en algo único y espectacular.









Si necesitan seguir viendo más sobre este gran fotógrafo, solo tienen que pasar por su web.

3 comentarios:

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Joer ¡qué bonitas!. Tu entrada anterior no la he leído, no sea que me destripes la peli. No me he atrevido,jaja. Ok busco tu correo por ahí y te digo hola.

Félix Amador pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Excitantes fotos. Le hacen a uno pensar que la vida es así de bonita.

He empezado a leer tu reseña de Los crímenes de Oxford pero no quiero que me desveles secretos, así que lo dejaré para más adelante. Leí el libro en su día y me gustó, aunque algo incompleto para ser todo un premio. confío en que la película me sorprenda. no leo, pues.

Gracias por visitar mi blog. Prometo volver por aquí.

Saludos.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡No lean que es un destripe! y la peli no merece eso...

Por otra parte, las fotos son realmente espectaculares, y son unas pocas y muy escogidas. En su web hay un montonazo más, y realmente sobrecogedoras.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España