Cae marcianitos... ¿quien será el siguiente? ~ Pruébame blogger!

domingo, 22 de marzo de 2009

Cae marcianitos... ¿quien será el siguiente?

El jueves me asaltaba la noticia: marcianitos.org, la estupenda web de recuperación, remodelación y creación de nuevas recreativas y de mucho más. Su caída se une a la gran pérdida de dantoine, que han sido durante mucho tiempo los adalides de una forma de ver el mundo radicalmente opuesta a la tendencia actual a la sofisticación y revolución. Su meta siempre fue el respeto a los clásicos, a lo antiguo, a lo que aún siendo viejo sigue resultando tan fresco original y valioso como el primer día. Y lo peor de todo son las circunstancias claro, como se puede comprobar aquí:

hilo del cierre de marcianitos-org

es una lástima que tengan que pasar estas cosas, como una persona puede llegar a ese punto de irracionalidad y despecho. Que una web que lleva ganas de hacer cosas buenas, creativas y que aglutine el esfuerzo y la ilusión de tanta gente tenga que caer por circunstancias tan absurdas. En fin, descanse en paz, pero a uno no cabe más que preguntarse quien será el siguiente, y hasta cuando personas así pueden seguir impunes.

5 comentarios:

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Nunca he oido hablar de esta web, pero ahora mismo me voy a pasar a echarle un vistazo.´

Sobre lo que pones al final de la entrada (me refiero exactamente a lo de: " a uno no cabe más que preguntarse quien será el siguiente, y hasta cuando personas así pueden seguir impunes.") solo quiero decirte que es algo muy difícil de responder y que seguramente esto sea una pregunta más de las muchas que existen cuya respuesta sea muy difícil de responder.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno, si no eres fan de el mundo de la retroinformática en general y las recreativas en particular, es normal que nunca hayas oido hablar de la web de referncia en el mundo hispano para estas cosas.

No es que sea difícil de responder, es una pregunta imposible.

Ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mr paso a darte las gracias y a decirte que se que estas ahi, un beso

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Vaya, pues lo siento. Recuerdo como me jodió a mí cuando chapó Cyberdark. No fueron las mismas circunstancias, pero también hubo de todo.

Esperemos que encuentres sustituto pronto. Salud.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me alegra saber que tu también estás por ahí Ronini :).

Otra de las grandes que cayó, aunque nunca la llegué a descubrir, si sentí los efectos de su caída; hay mucha gente que aún añora esa web, por algo será.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España