Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (XVIII) ~ Pruébame blogger!

jueves, 2 de abril de 2009

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (XVIII)




primera impresión = todo lo que te darás cuenta más tarde - más tarde
felicidad = infelicidad - in
arte moderno = yo podría hacer eso + si, pero no lo has hecho


A veces se me pega una canción y la escucho una y otra vez... todo el día (normalmente es una canción estúpida).


Extinguidas.
Amenazadas.
Menos preocupantes.
Que han resucitado.


Lo extraño que te parezco/el tiempo que hace que me conoces.




No habrán milagros aquí.














¿Bratz en imagen real?


















Más: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII.

12 comentarios:

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La de la horca de billetes es tremenda... Por otro lado, me siento identificada con la de "a veces escucho una canción una y otra vez aunque sea ridícula", que eso suele pasarme a mí XD

Y la del barquito en las nubes... Jops, esta vez te las has currado mucho :-D Besos!!

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La de los besos en plena noche ha sido la que más me ha llegado, porque cada vez que veo algo así pienso en lo mucho que me gustaría besar a mi chico en plena noche y bajo la luz de la Luna y de las estrellas.

Miles de besitos mi cielito lindo y cuídate mucho.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Como mola la del barco!!! seguro que va hacia NuncaJamás. Jo... yo tb kiero ir a ver a Peter Pan y no irme ahora a clase...

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Esa del huevo me suena, Mr.Blogger, je, je.

Salud.

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jejeje iba a decir lo mismo. A mí me gustó la del barco. Siempre que vuelo en avión me imagino que las nubes forman un mar :-) :-) :-)

Porque como dice el refrán..."a falta de mar, buenas son nubes".

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si Vicky, es la crisis que empuja a estas cosas... el dinero puede acabar con tu vida, un mensaje implícito en la foto.

CDC, no en la noche, es bajo el agua. Ya sabes, completamente mojados y sin respiración XDXD

Mini, Hook era mucho más hombre, lo que pasa es que tanto los libros como la película van sobre lo de disfrutar el momento y vivir la vida, en lugar de tener aspiraciones, obligaciones y pensar a largo plazo. Además, es un tío que tiene grandes virtudes, pero que psicológicamente vive teniendo miedo. En cierta forma es la parte humana y peter pan es su alter ego en el mundo de los sueños, lo que hubiera deseado ser. Pero Hook es en realidad el bueno, el real, con quien deberíamos sentirnos identificados...

Troglo, no digas que es tu huevo, puede ser muy malinterpretable xDXD

Mamen, es que tu azul de mar puede verse en muchos sitios, en lo profundo del océano, en las vastas extensiones del cielo, en el fondo de unos ojos, en el alma de una persona...

Y ese refrán no me suena no...

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
F. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Te lo has currao mucho, tío!
Estaría bien que pusieras un sistema de votaciones para las imágenes. Me quedo con la de las nebulosas, está genial, aunque la primera tampoco se queda atrás.
Abrazo!

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Calla, cállate !!! No me digas eso que ya sabes tú que mi retorcida mente luego se imagina de todo xDDDD.

Que sí, que sí, que ahora vendrás y dirás que soy muy lanzada, pero si es que ya me muero de ganas por salir a la calle en plena lluvia y besar al chico que me tiene loquita pérdida xDXDXDXD.

El día que un chico me de algo (me refiero a esa foto) así, me da un vuelco en el corazón de :D

Miles de besitos y cuídate mucho.

soybecaria pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Muy chulas todas, como siempre. Algunas me han ocurrido a mí pero no diré cuáles :P (no, la del snowboard no es)

Neutrino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Corazon de hielo, labios carnosos... me vienen a la cabeza cosas no aptas para un blog para todas las edades. Esa foto me ha impresionado.

Saludos y a disfrutar del finde

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

CDC: Es que están buceando mujer... besándose sumergidos, con la superficie al fondo y las burbujas de aire rodeándolos (anda que el otro, con sus nebulosas... ¡en las nubes, estan en las nubes!).

Silver, cualquier comentario suele ser bienvenido y eso. No hace falta que los borres, que si hace falta censurar ya lo hago yo :P, con la ilusión que me hace...

F, lo bueno de hacer el mobiliario de cera (quizá la única ventaja que tenga) es que les puedes pegar fuego cuando se vaya la luz sin que prenda toda la casa luego...

Beca, a ver si adivino... si le has pegado fuego a una silla, la de la gráfica, que le ocurre a todo el mundo al menos con una persona, la de la música como a Vicky, la del "arte moderno", la del doctor bajado... creo que es todo...

...al menos espero que un crío con cara de tener pensamientos muy retorcidos no te haya metido la mano por el... no te haya usado como marioneta, digo...

Neutrino, esto es un blog para toda la familia con comentarios solo aptos para mayores de 18. Puedes contar lo que quieras por aquí :P

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España