Mandelbulb (Mandelbrot en 3D) ~ Pruébame blogger!

jueves, 19 de noviembre de 2009

Mandelbulb (Mandelbrot en 3D)

¿A alguien le suena un término llamado fractal? ¿y si nombramos el conjunto de Mandelbrot? es posible que no te suene de nada, y sin embargo si lo habrás visto por algún lado más de una vez...

(si, me refiero a esto)


Estás acostumbrado (o asombrado al haberlo visto ahora) al verlo en 2D, pero hay gente que se lo curra y han inventado el Mandelbulb, que es un veteasaber matemático para proyectar una función fractal del conjunto de Mandelbrot en tres dimensiones (y que mola que te cagas xD). Así que con mucha paciencia, han hecho esto otro:





4 comentarios:

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Cuidado, Mister, que las frikadas tienen un límite.

Salud.

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬. Yo se a una que le encantan los fractales

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Uy! Eso marea ¿eh? Yo no quiero que nadie me mire así de cerca, que se me ven todos los granos.

Jope, ¿no es con ésto con lo que daban los ataques epilépticos a los niños japoneses?, Agg! Qué mareooouuuuuuuu

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

ke bonitos...

es ke me encantan

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España