Hoy me tocaba escribir... ~ Pruébame blogger!

sábado, 5 de junio de 2010

Hoy me tocaba escribir...

...pero no estoy inspirado. Me gustaría decir cosas bonitas, sencillas, alentadoras, que alegren un día de fin de semana como este, de calor y bochorno en casi todas partes (del hemisferio norte, al menos). Me gustaría repartir buen humor, me gustaría soltar algo gracioso, me gustaría resultar profundo, me gustaría hacer reflexionar sobre algo, pero no estoy inspirado.

Busco inpiración en el goog... en el buscador y solo me sale una espiral infinita y el temible vacío blanco. ¿Qué puedo poner para rellenar lo que no se puede rellenar, qué puedo escribir para borrar de mi cabeza todo aquello que me impide resultar creativo? en momentos como estos, nada.



Así que como no sé qué escribir, mejor no escribir nada. Total, para lo que iba a servir... aunque igual alguien se ponía a leerlo y todo. Nah, chorradas, sería impensable que alguien lo hiciera. Porque total, pa leer un monólogo estúpido y sin sentido vas y pones la tele, que al menos te intercalan anuncios por enmedio y te dan ganas de ir a la cocina a tomar algo mientras tanto, o incluso hasta apagar la caja tonta y salir a disfrutar del día. Aquí hasta hace frío (pese a que hace dos días se derretían los adoquines), da gusto salir a pasear ahora y todo. Si llevas sueter, claro. Será cuestión de salir y coger aire entonces.

Pues nada, hasta pronto y eso!

4 comentarios:

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Y me haces leer nada????? ;)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

y además, por lo visto eres la única...

yomisma77 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A veces no hace falta decir nada para decirlo todo.

También me ha gustado la foto que acompaña al texto, porque conozco bien esa sensación que describes en tu entrada.
Que frustrante resulta el querer escribir y que no te salgan las palabras.

Un abrazo muy grande vecino!! :D

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Muy cierto lo que dices.

Otro del mismo tamaño o mayor para ti vecina!! :D

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España