Semana filosófica: Viernes filosófico ~ Pruébame blogger!

viernes, 27 de agosto de 2010

Semana filosófica: Viernes filosófico
















Eres extremadamente caliente.






Si... este es un momento con el que podría vivir.


De repente, las cosas son un poco más soportables.


Chiste friki del día.


-¿Te gusto?
-No
-...
-Te quiero.


Feliz no cumpleaños. Maldito sea.


Cree en que las cosas pequeñas no son pequeñas.


Algún día me casaré y tendré hijos.
Pero ahora no. ¡Me sentaré y disfrutaré vagueando!.


Tu amistad me hace sonreir.


déjalo estar, déjalo estar, susurra sabias palabras, déjalo estar.


La gente que amas se convierte en fantasmas en tu interior
y así los mantienes vivos


Sueña


Estoy bien... pero no lo bastante


Sigo soñando contigo...

2 comentarios:

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me han encantado las botas de agua y el chiste friki del día XD Besos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La de las botas mola. Supongo que mola menos si el agua supera el tamaño de las botas :S

(Con el chiste friki del día me estuve riendo un buen rato xD)

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España