Curiosos vídeos musicales (y XLV) ~ Pruébame blogger!

martes, 23 de noviembre de 2010

Curiosos vídeos musicales (y XLV)

End love - Ok Go



Música cursi - Mamá ladilla



Hold on tight - Electric Light Orchestra



Epitafio - King crimson



Wild west hero - Electric Light Orchestra



Word of mouth - John Reuben



Ver los anteriores: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI, XXII, XXIII, XXIV, XXV, XXVI, XXVII, XXIX, XXX, XXXI, XXXII., XXXIII, XXXIV, XXXV, XXXVI, XXXVII, XXXVIII, XXXIX, XL, XLI, XLII, XLIII, XLIV.

6 comentarios:

obidantenobi pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

King Crimson es uno de mis grupos favoritos, y Epitafio viene en su primer y mejor e insuperable album.
Pero tengo que decirte que el video es del tema Bedshaped de Keane, otro grupazo!
Un abrazo!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ya me parecía raro que se repitiera llegando al final de la canción... claro que rellenar nueve minutos cuesta XD

¡pero el vídeo le queda como anillo al dedo!

¡Gracias por la info!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Juer, estoy viendo el video de Bedshaped y ahora que me doy cuenta perfectamente que las sombras de los músicos son los de keane... lo que es la sugestión, cuando pensaba que el vídeo era de King Crimson no había reparado en eso, y desde que me lo dijiste vi los perfiles al momento.

obidantenobi pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jaja, si, pero la verdad que pegaba con el tema de Crimson tb, como tu dices.

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Buena selección... XD De las que no conocía, me quedo con la segunda de ELO... Me encanta :-D

El último vídeo es curioso, desde luego... Besitos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

El oeste nunca tuvo héroes, solo supervivientes :P

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España