Maybe tomorrow ~ Pruébame blogger!

martes, 16 de noviembre de 2010

Maybe tomorrow

Maybe tomorrow - Stereophonics


I've been down and
I'm wondering why
These little black clouds
Keep walking around
With me
With me

It wastes time
And I'd rather be high
Think I'll walk me outside
And buy a rainbow smile
But be free
They're all free

So maybe tomorrow
I'll find my way home
So maybe tomorrow
I'll find my way home

I look around at a beautiful life
Been the upperside of down
Been the inside of out
But we breathe
We breathe

I wanna breeze and an open mind
I wanna swim in the ocean
Wanna take my time for me
All me

So maybe tomorrow
I'll find my way home
So maybe tomorrow
I'll find my way home

So maybe tomorrow
I'll find my way home
So maybe tomorrow
I'll find my way home

So maybe tomorrow
I'll find my way home
So maybe tomorrow
I'll find my way home
He estado mal y
me pregunto por qué
esas pequeñas nubes negras
siguen dándome vueltas
a mi
a mi

es una pérdida de tiempo
y prefiero estar colocado
pienso que me alejaré
y compraré una sonrisa de arco iris
pero son gratuitas
son todas gratuitas

Así que quizá mañana
encontraré mi camino a casa
así que quizá mañana
encontraré mi camino a casa

Echo un vistazo atrás a una hermosa vida
ha sido lo más alto de un altibajo
ha sido el interior de lo de fuera
pero respiramos
respiramos

Quiero refrescar y abrir mi mente
quiero nadar en el océano
quisiera tener tiempo para mi
solo para mi

Así que quizá mañana
encontraré mi camino a casa
así que quizá mañana
encontraré mi camino a casa

Así que quizá mañana
encontraré mi camino a casa
así que quizá mañana
encontraré mi camino a casa

Así que quizá mañana
encontraré mi camino a casa
así que quizá mañana
encontraré mi camino a casa

4 comentarios:

Darthpitufina pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me encanta ésta, es de las que nunca se eliminan del ipod...

Una sonrisa!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Será porque es buena? las grandes canciones siempre permanencen, las malas se pierden con el tiempo.

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No conocía la canción... Es muy, muy buena :-D Gracias!!! Besitos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si que lo es

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España