búsquedas carnavaleras (y XXIII) ~ Pruébame blogger!

martes, 15 de marzo de 2011

búsquedas carnavaleras (y XXIII)

TANGAS INFANTILES dime que eres una madre que quiere algo mono para su hija (aunque un tanga...) porque la alternativa... la gente está muy mal ¿no?

tangas usadas tiene pinta de que si, de que hay mucho fetichismo por ahí.

tangas con mierda confirmado, si, que están muy muy mal.

bragas usadas madrid vale, ya más o menos sabemos por donde está la gente esta que está tan mal... :P

perdi a mi mejor amiga nada que no se pueda arreglar si realmente quieres hacerlo.

philip seyway famiiar eeeh.... ¿?

onsolito on solito, tw solitos, thre solitos, fou solitos, fiv solitos...

frases e imagenes del tiempo fue lo mejor el tiempo fue lo mejor, eso sin duda...

frases de zombies ¿"brraaaainsssss"??

muchas pelotas ¡o más todavía!

canciones que cuentan historias tristes busca "los secretos" en youtube.

texturas por medio de formas geometricas si, por ahí suele haberlas.

amigos y amigas juntos y revueltos, mezclados pero no agitados.

imagenes de donde esta lloviendo aquí.

dibujos de cerdos tomando el sol aquí no.

videos hd de paisajes de lluvia ¿en qué quedamos, sol, lluvia...?

billetes de 1 pts nunca llegué a verlos.

solo pruebame, una tentacion, reflexion - solo pruebame y no podras dejarme, reflexion

a veces es mejor alejarse para ver las cosas desde más lejos, supongo.

kaña comic vale, me he culturizado. Parece ser una revista picantilla.

frases hermosas cortas para una mujer cumpleañera ¿felicidades?



PD: Si, son búsquedas carnavaleras, aunque se publiquen fuera de carnavales.


Mas búsquedas que llegan milagrosa/asombrosa/estúpidamente a este blog: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVIII, XIX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI, XXII.

4 comentarios:

Yomisma77 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Tengo que recopilar algunas búsquedas por las que la gente llega a mi blog que me han sorprendido y me gustaría escribir un post como los tuyos, así que tu permiso puede que un día de estos te copie la idea :)

Un besoteeeeeeeeeeeeee

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

no creo que la idea sea original, la verdad XD, así que sin problemas de ningún tipo :)

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Tengo que hacer una de éstas con las búsquedas del mío desde Agosto... Miedito me da lo que pueda encontrar cuando me ponga con ello... XD Besos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

yastástardando xd

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España