¡Feliz cumpleaños! ~ Pruébame blogger!

martes, 7 de junio de 2011

¡Feliz cumpleaños!

¡Buenos días princesa!

Aquí estoy yo, esperando como un tonto a que sean las 12 para ser el primero en felicitarte. Si es que son ganas de perder sueño :P. Pero bueno, todo sea por la causa.

Así que, aunque esto lo leas dentro de algunas horillas, espero que duermas bien, que no te acuerdes mucho de mi (para mal), que este día sea especial pese a que no puedas disfrutarlo como merecerías y que cumplas muchos más (y que yo los vea). Será el primer cumpleaños que no celebremos juntos (o si, quien sabe... y bueno, antes no es que celebráramos mucho nuestro cumpleaños juntos, pero bueno, ya me hubiera gustado a mi), pero también espero que sea el último (que los próximos los celebremos juntos, vaya, no que no los celebremos o que no sea juntos o lo que sea).

Ale, que me voy ya que aún me quedan algunas cosillas por hacer. A ver si encuentro el modo... ;)

PD: Te quiero :).


PPD: ya sé, ya sé, ya dejo de parafrasear películas ya XD

5 comentarios:

T.Punto pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿puedo comentar,puedo comentar? como no se de cual de los dos es el cumple...FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
jajaja,besotes!

tamara pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Es el cumpleaños de los dos xD.

Muchas gracias! Feliz cumpleaños a ti también! Vaya lio te has montado, por cierto :P.
Espero que podamos celebrar muchos cumpleaños juntos, que el 7 de junio es un dia doblemente especial xD.
Te quiero. Muakss

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

(es que a esas horas no doy pa más :P)

¡¡Gracias!! :)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mi día ya es feliz por tenerte a ti a mi lado. Y el día siguiente, y el otro y el de más allá... ¡te quiero!

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Aissssssshhhhh!!! Pero qué bonito, jo!!!! Besitos!!!

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España