Filosoficas porque me da la gana especial 28 y I ~ Pruébame blogger!

domingo, 28 de agosto de 2011

Filosoficas porque me da la gana especial 28 y I


Estoy llevando al bebé T-Rex al cole.
Le he dado una lista con los niños que necesito que se coma.






Amar es... darle a alguien el poder de destruirte y confiar en que no lo va a hacer.


Tres reglas simples en la vida:
1.- Si no vas tras lo que quieres nunca lo tendrás.
2.- Si no preguntas la respuesta siempre será no.
3.- Si no das pasos adelante, siempre estarás en el mismo sitio.

5 comentarios:

Aurora pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

me encanta la del monstruito hehehe va directo a mi tuenti. un abrazo =)

Duki pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Quiero un T Rex. Y que me lleve la cestita cuando me acompañe al mercadona xD

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Creo que todos queremos un T-Rex en casa xD. Es de lo más práctico: ¿qué hay una cola? trex, ¿que hay un tío plasta? trex, ¿que tu tía abuela trajo para comer un mejunge mortífero? trex (con la comida, no con la tía abuela) y así sucesivamente.

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A mí también me gustaría tener un tiranosaurio... Se me ocurre bastante gente a la que podría comerse... :-D

Muy buenas, como siempre!! Besitos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Son mejores los ddragones. También tienen la facultad de comerse a la gente y aparte tienen un plus de incendios, para pegarle fuego a antiguos trabajos y demás...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España