Filosoficas porque me da la gana especial 28 y IV ~ Pruébame blogger!

domingo, 28 de agosto de 2011

Filosoficas porque me da la gana especial 28 y IV


Y al octavo día, Dios creó el café.


Porque nada es lo que parece.


Soy un desastre lleno de inseguridades.


Para de pensar qué podría ir mal y comienza a pensar en todo lo que podría ir bien.


Pienso sobre ti un poco demasiado. Y no me importa.


Ellos se conocen - ellos se besan
Harry potter: 5 libros 689 páginas.
Crepúsculo: 260 páginas.


Hay días que desearía llevar uno de estos (no molestar) en el cuello


Hola guapa, te he llamado solo para decirte que te quiero.




Escuela de brujería y hechicería

4 comentarios:

Aurora pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

hehehe howarts

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Un día me empecé a reír por haber leído rápido y mal. Leí How rats...

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Qué monada de gato!!!!

Sí, al octavo día Dios creó el café... El primero creó el té, no se le fuera a olvidar el crear ese manjar... XD Besos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Al noveno día le tocaba descansar de nuevo, pero con el café no pegó ojo. Así nos fue a los humanos...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España