¡¡Reivindiquemos el Asfalto!! ~ Pruébame blogger!

lunes, 1 de agosto de 2011

¡¡Reivindiquemos el Asfalto!!

Antes de que todos los grupos ecologistas se me echen encima, me refiero a aquel talentoso y maravilloso grupo que pese a dejar gran recuerdo no trascendió todo lo que debería, quizá por sus numerosos cambios de formación. Esta entrada viene por el hecho de ver que están versionando cierta canción para cierta película del capitán trueno, lo que me los trajo al recuerdo. Si es que son realmente son buenos los jodíos, que pese al tiempo que ha pasado las canciones no han envejecido tanto como pudiera parecer (pese a que han sido ligeramente actualizados para la ocasión) y eso es señal ineludible de calidad.











2 comentarios:

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo me crié con este grupo! XD

Aunque, si te digo la verdad, no recordaba ningún tema suyo... Un desastre, sí XD

Ahora, redescubriéndolos, no me desagradan para nada :-D Gracias por culturizarme, bicho!! Besitos!!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno mujer, es que es un grupo al que se ha dejado un poco de lado, lo conocen los nostálgicos de la movida y poco más.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España