Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y XCVIII) ~ Pruébame blogger!

lunes, 3 de octubre de 2011

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y XCVIII)

Eres bella y especial como el sol y la lluvia al mismo tiempo.


La hora que sea. Total, siempre llego tarde...

Lo siento. Mis inseguridades lo arruinan todo.

¿Qué puedo hacer para que estés feliz?
Me gustan los abrazos.


Dar dos viajes es para cobardes.



Los más dolorosos adioses son aquellos que nunca se dicen y nunca se explican.

¿Te echarías a mi lado solo para olvidar al mundo?



Belleza: mutilar sensiblemente el estado natural de tu cuerpo para resultar aceptada.





2 comentarios:

Aurora pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

bonitas fotos como siempre! me encanta el reloj...me recuerda a alguien...XD

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿cómo te va a recordar a alguien si no me conoces? :D XD

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España