Pequeñas imágenes y frases altamente filosóficas (y XCIX) ~ Pruébame blogger!

sábado, 15 de octubre de 2011

Pequeñas imágenes y frases altamente filosóficas (y XCIX)





 Decirle a la gente que estás cansado cuando en realidad sólo estás triste.

 Lo siento, no tengo citas con pescados.

 Puede ser que al brócoli tu tampoco le gustes.

 A veces pasamos demasiado tiempo pensando en alguien que no piensa en nosotros ni un segundo.


 Estoy cansada de buscar al chico perfecto. A partir de hoy, que venga a buscarme.

¿Asustado por entrar en el mundo real™?
¡No te preocupes!
La tasa de desempleo es tan alta que probablemente no consigas trabajo ni aunque lo quieras.

Cuando bromeo me toman las cosas en serio. 
Cuando digo algo en serio me lo toman a broma.

Todo lo que necesitas es amor... y un gato.


El milagro no es que hayas acabado. El milagro es tener el coraje de empezar.


2 comentarios:

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me gustó mucho la segunda. Y la de Batman XDDD...

No se te ve el pelooooooo!!! ;)
Muchos besos!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues la verdá que no. Ya te escribiré un día de estos y hablamos :)

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España