Martes filosófico ~ Pruébame blogger!

martes, 8 de noviembre de 2011

Martes filosófico

 Oh, vaya. Me la dejé en casa...

 Quiero ser su hola favorito y su adios más duro.


 Los auténticos hombres no aman a la mujer más bella del mundo. Ellos aman a la mujer que hace que su mundo sea el más bello.

 ¡Los abrazos nos mantienen vivos!






 A veces, me siento y pienso sobre todas las cosas estúpidas que yo he hecho alguna vez. Sobre todas al mismo timepo.

 La tierra provee de lo suficiente para satisfacer las necesidades de cada hombre, pero no los apetitos de cada hombre.

 Hay momentos en mi vida que siempre recordaré. No porque sean importantes, sino porque tú estabas allí.


 Tu estás en mis pensamientos menos apropiados.


 Conseguir las cosas no es el final. Fallar no es fatal.




0 comentarios:

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España