Miércoles filosófico ~ Pruébame blogger!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Miércoles filosófico


 Una persona dentro de un disfraz... de una persona dentro de un disfraz.

¡Hola! voy a darte un abrazo. De mi para ti.
¿Te ha llegado? toc toc...
A veces odio internet ¬¬

 Consumidores: gasta una vida tras las barras.

 El amor es... paciencia.

 No trabajes duro, trabaja inteligentemente.

 Yo estuve con una bestia antes de que crepúsculo lo pusiera de moda.

 ¿Por qué pareces tan triste?
Porque tu me hablas con palabras y yo te miro a ti con sentimientos.



 Las mujeres fingen orgasmos para tener relaciones. Los hombres fingen relaciones para tener orgasmos.






 ¿Quieres chocolate?
(yo solo te quiero a ti)



Combinaciones entre Intimidad/Pasión/Entrega.

Mantén tus miedos para ti mismo, pero comparte tu coraje con los demás.

2 comentarios:

Perséfone pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jajajaj hay algunas buenísimas. y de la primera, yo también me metia un chute en vena ahora mismo ¿eh?

Un besote.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Guarda algo pa más tarde XD

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España