Otro martes filosófico (anda qué...) ~ Pruébame blogger!

martes, 15 de noviembre de 2011

Otro martes filosófico (anda qué...)



 Eres todo lo que yo quiero porque eres todo lo que yo no soy.

 Soy demasiado jóven para sentirme así de viejo.

 Si más mujeres se comportaran y fueran señoritas entonces más hombres permanecerían y serían caballeros.


 Amigo por un año.

 El dinero es una droga.

Hay cosas que se separan para que otras puedan estar juntas.

 La mejores cosas en la vida son gratis: abrazos, sonrisas, amigos, besos, familia, dormir, amar, reír y los buenos recuerdos.


 Preferiría tener una vida de "oh, vaya" antes que una vida de "que hubiera pasado si..."

 Fui solo otra promesa que tu no pudiste manetener.

 La gente ama el sol tanto porque a veces es la única cosa que ilumina sus días.

Yo solía conocerte tan bien...

 Tu no estás solo y este no es el final de la historia.

Un corazón roto nunca puede ser arreglado.

Tu mereces estar con alguien que te haga feliz.
Alguien que no te complique la vida.
Alquien que no te hiera.

Promesas (¡y un huevo!)

 Tecnicamente, el vaso siempre estará completamente lleno.

 Por descontado, llevo la sonrisa que tu me diste.

Amor es la persona en la que tu piensas cuando escuchas canciones tristes.

Un día este dolor tendrá sentido para ti.


 Si puedes encontrar un camino sin obstáculos, probablemente no lleve a ningún lado.

Todos me dicen siempre que escuche a mi corazón. ¿Pero qué pasa si ni mi corazón sabe la respuesta?

Gente en el cole: gente que me gusta / gente a la que arrojaría puercoespines.

0 comentarios:

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España