Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y CXI) ~ Pruébame blogger!

viernes, 16 de marzo de 2012

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y CXI)


 Cada segundo que pasa es una oportunidad de dar un giro a tu vida.


 La vida es como una caja de boommmmbones
(yo tengo 9 cajas)


 Hay toda clase de amores en el mundo, pero nunca se repite el mismo dos veces.

 Si no lo recuerdas es que eres muy jóven.

 Como me siento cuando me escribo con una chica que me gusta.

 Si el amor fuera una novela, nos conoceríamos en la primera página.


 Tío estás listo para la fiesta?
Estoooo ¿quien es?
Oh, lo siento, número equivocado. Chao!
...¡pero yo quiero ir a la fiesta!




 Si lo reconoces es que estás hecho un viejuno.






2 comentarios:

Juan Carlos pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Estoy hecho un viejuno, lo reconozco. Me encantan estas imágenes. Pero con todas las que has puesto ya casi no deben de quedar ¿no?
Salu2

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues por lo visto si. Muchas.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España