Semana santa filosófica 2012: Lunes filosófico ~ Pruébame blogger!

lunes, 2 de abril de 2012

Semana santa filosófica 2012: Lunes filosófico

Decirle a alguien con depresión que simplemente se reponga y sea feliz es como decirle a alguien con la pierna rota que corra al hospital.
Decirle a alguien con desórdenes alimenticios que simplemente coma es como decirle a un claustrofóbico que se meta en un trastero pequeño y cierre la puerta.
Decirle a alguien que se infringe heridas que simplemente pare de hacerlo es como decirle a un drogadicto que se siente en una sala llena de drogas y no toque nada.
¿Cómo puedes juzgar a alguien si no lo entiendes?

Te haces fuerte porque es lo que se espera de ti.
Te haces seguro porque alguien a tu lado es inseguro.
Te conviertes en la persona que os otros necesitan que seas.

Soy el autor de mi vida. Desafortunadamente, estoy escribiéndola con bolígrafo y no puedo borrar mis errores.

 Si siempre te evitas sentirte herido, nunca sabrás como manejar el dolor.



Yo pienso en ti.
Simplemente no puedo hablarlo contigo justo ahora.
Te echo de menos.
Simplemente no puedo admitirlo justo ahora.
Te necesito.
Simplemente no puedo mostrártelo justo ahora.
Te quiero.
Simplemente no te lo puedo decir ahora.


Perdona querida, el sarcasmo surge de mi boca tan fácilmente como la estupidez de la tuya.

Cuando está lo suficientemente oscuro, tu puedes ver las estrellas.

Haz las pequeñas cosas bien y las grandes cosas llegarán.

0 comentarios:

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España