Let it all come down ~ Pruébame blogger!

viernes, 15 de junio de 2012

Let it all come down

Me gustan simple minds. Me gustan las canciones melancólicas. Me gusta el modo en que simple minds hace canciones melancólicas, fuertes, a ratos casi épicas, pero sin dejar de ser contenidas ni perder la sensibilidad ni el fondo triste. Hace mucho tiempo que no pongo música por aquí, acabo de escuchar esto y quiero compartirlo (eso y que no sé que poner pa mantener vivo esto xD):



ale, y un par de cancioncillas más como bonus:





y para terminar algo más modernito:






vaaaale, algo más modernito aún XD:








1 comentarios:

Savoy Truffle pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Qué grupazo Simple Minds, de las que has puesto me quedo con someone somewhere (in a summertime) tremenda.

Un saludo.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España