Atchússsss!... digooo ¡gracias!. Y licor 43, por decir algo. ~ Pruébame blogger!

viernes, 4 de enero de 2013

Atchússsss!... digooo ¡gracias!. Y licor 43, por decir algo.

-Uff, y lo del tres en raya de la muerte fue increíble. Pensé que no sobrevivirías a aquello- dijo Juanjo
-Gracias- contestó Antonio -. La verdad es que tuve una inspiración a última hora que me salvó del desastre.
-Si, quien iba a pensar que marcando primero la casilla del medio ibas a tener ventaja...
-¿Y la prueba del scrabble™?
-¿la de quéeee?
-La del apalabrados ¬¬
-Ah, si, esa fue muy jodida, la tía casi me acorrala cuando sacó aquella palabra de 85 puntos al final y casi sin fichas.
-Pero sinceramente, nada comparado con la prueba mental.
-Cierto, cierto, ahí si que nos vi muy muy jodidos a los dos.
-Si, es que es muy fácil perder la concentración.
-La jodida podía hacer eso que hacía todo el rato sin inmutarse.
-Estaba rumiando, parece mentira que seas licenciado.
-Yo no me quedaba a ver los documentales de naturaleza como otros, yo estudiaba todos los días para sacarlas todas.
-Claro, el niñito que tenía su vida resuelta; el menda aquí presente tuvo que pagarse sus estudios trabajando; que en la tele del bar a esas horas lo único decente que pusieran fueran documentales es un tema aparte.
-¿Te crees que yo acabé mi carrera yendo de fiestas y derrochando dinero? si no tuvieras mi respeto por aguantarle casi dos horas la mirada a aquella cabra, te ibas a enterar de lo que vale un peine.
-Pues yo te lo puedo decir exactamente lo que vale porque estuve trabajando en unos almacenes y de fiestas nada, no como otros que cada vez que había un puente...

-¿Ya estáis los dos otra vez así?- dijo el viejo maestro -. Tenemos prisa, los acontecimientos se han precipitado. No podemos pelearnos unos con otros, debemos trabajar juntos, porque al fin he encontrado a Codicia y sé lo que se propone. ¡Vamos, adelante!

-(viejo chocho, llega ahí de la nada y se pone a mandar; si no fuera porque antes casi me rompe un brazo cuando le dije que todo esto era un sinsentido y que me iba...)
-(saco de huesos, nunca entenderé cómo se deshizo tan rápido y fácil de nosotros hace un rato... y encima me hace hacer equipo con este atolondrao...)

-¡OS HE OÍDO!

0 comentarios:

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España