71 beodos ven el mundo movido ~ Pruébame blogger!

viernes, 1 de febrero de 2013

71 beodos ven el mundo movido

Excelente... a ver, recopilemos:

-Alba y Fran desaparecidos. Tendré que tener cuidado con ellos cuando vuelvan, son los más peligrosos ahora mismo, pero algo me da que tardaré en volver a verlos... tendré tiempo suficiente para los demás.
-Raoul buscando a Codicia con ganas de soltar toda la rabia y frustración acumuladas. Será divertido ver como se matan entre ellos.
-el viejo maestro tomándose unas cañas con Codicia por aquello de los viejos tiempos y tal... cuando llegue Raoul se montan una fiesta entre los tres.
-Zoe y Mel desfogándose entre ellas porque no se han quitado el calentón aún de encima y no tienen con quien (y casi que les importa bien poco). Con estas dos está clara la técnica a utilizar... ¡muerte por kiki!
-el androide Arturo está sentado en una esquina con las manos en la cabeza, balanceándose hacia detrás y adelante y filosofando profundamente sobre la levedad del ser humano mientras recita proverbios zen y canta la macarena. Salvo que se le crucen los cables (nunca mejor dicho) no hay problema.
-la niña tonta encerrada en una especie de jaula de Faraday mágica invertida y muerta de asco. Se morirá sola tras tantos minutos con tanta roña junta.
-Rebeca frita porque se estaba agarrando de los barrotes cuando Laurita de las narices lanzó su superhechizo mágico.
-el borracho de Adrián aprovechándose del momento fritura para darse una alegría... ¡que suerte tiene el tipo!
-el Antonio Mata, pero el Juanjo también mata. Muerte está perpleja con dos casi cadáveres delante sin saber muy bien si ha ganado o ha perdido la apuesta.
-el gato disfrutando de la hierba gatera (eso si, no jugando con ella como era de esperarse, sino fumándosela).

Bueno, esto está todo de cara como tenía planeado. Ya están divididos; ahora toca eliminarlos uno a uno... ¡MWAHAHAHAHAHAHAH!

0 comentarios:

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España